¡Genial! En La ola te vas a iniciar en un entorno seguro y bajo la supervisión de profesionales. Te proponemos cuatro formas de comenzar.
El Bautismo es la actividad idónea para experimentar esta actividad, conocer qué hay en un rocódromo y cómo funciona, y dar tus primeros pasos en el mundo vertical.
Si quieres que tus hijos/as tengan un primer contacto con el mundo de la escalada, guiados por un monitor, en un rocodromo infantil especialmente diseñado para que se lo pasen super bien.
Este curso de iniciación al rocódromo es, sin duda, la mejor puerta de entrada al fascinante mundo de la escalada.
Curso de escalada continuo para adultos. Entrenamiento dirigido para aprender y mejorar tus habilidades en la escalada, consolidar los sistemas de seguridad y trabajar los beneficios que nos ofrece este deporte.
Aunque recomendamos que si no has escalado nunca, hagas una actividad con monitor (Bautismo) puedes venir por tu cuenta sin problema. Adaptamos las vías y los bloques a todas las dificultades y estilos.
Si no has escalado nunca, apúntate a nuestras actividades guiadas para disfrutar con seguridad.
Es obligatorio el uso de pies de gato. Para el uso de auto aseguradores necesitas arnés y, para escalar con cuerda, casco, cuerda y freno semiautomático. Todo este material se puede alquilar.
Tenemos actividades orientadas a gente con experiencia y también un gimnasio para que puedas entrenar y seguir practicando tu escalada.
El acceso a la instalación requiere tener los conocimientos necesarios de la actividad que se quiera realizar. Los niños siempre tendrán que estar acompañados por un adulto que tenga conocimientos de escalada o participar en una actividad guiada. Para descubrir la escalada, aprender y mejorar tienes actividades para adultos y para niños.
Los peques pagan entrada a partir de los 3 años y pueden realizar actividades con monitor a partir de los 6 años. Hasta los 13 años deben estar siempre acompañados por un adulto; de 13 a 15, el adulto debe estar en la instalación (no necesariamente en el rocódromo). De 16 a 18 años, si saben escalar, no es necesario que estén acompañados por un adulto. Siempre deben tener firmado el consentimiento por sus padres o tutor.
No dudes en contactar con nosotros bien sea por vía email o por nuestras redes sociales.